20 % Off Abonando por transferencia
¡Bienvenido a nuestras preguntas frecuentes! Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre tus compras en Ropita Pets Galgo:
¿Hacen envíos? Sí, realizamos envíos a todas las provincias y localidades del país. Trabajamos con Correo Argentino, ofreciendo la opción de envio a domicilio o retiro en sucursal. También contamos con el servicio de Logística Epick solo a Domicilio
¿Cómo sé el valor de mi envío? Puedes calcular el costo y tiempo de envío ingresando tu código postal en el carrito de compras.
¿Cuánto tarda en llegar mi envío? Una vez preparado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
¿Dónde está mi pedido? Si realizaste tu compra con envío por Correo Argentino, puedes seguir el estado de tu envío en este link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Qué hago si confundí la dirección de envío? Comunícate con nosotros a través de nuestro mail o Instagram con tu número de compra para solucionarlo rápidamente.
¿Cómo retirar mi pedido en sucursal Correo Argentino? Presenta el número de seguimiento y tu DNI en la sucursal. Los paquetes se mantienen por 5 días corridos. Luego son devueltos a nosotros
¿Puedo retirar mi compra? Si, podes retirar por Villa Del Parque ,Caba. Días y horarios a coordinar previamente
¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el paquete? Correo Argentino intentará la entrega dos veces. Si no logran entregar, el paquete estará disponible en sucursal por 5 días hábiles
¿Los productos tienen cambio? Si Podés solicitar el cambio dentro de los 15 días corridos desde que lo recibiste o retiraste. Si el producto que recibiste tiene algún defecto o si hubo un error en el envío, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío para la devolución y el reenvío. Por otro lado, si deseas cambiar el producto por otro diferente, o si cometiste un error al seleccionar el modelo, tamaño, color, etc., los gastos de envío serán tu responsabilidad. Por favor, tenga en cuenta las siguientes opciones para realizar cambios:
-Cambios por Correo: Si prefiere realizar su cambio de manera remota, puede optar por enviar el paquete por medio de correo. Para obtener una etiqueta postal y proceder con el cambio, por favor contáctenos y con gusto le proporcionaremos la información necesaria. Tenga en cuenta que los gastos de envío de la encomienda, así como el retorno del producto a su domicilio, correrán por su cuenta. Sin embargo, queremos destacar que los costos de envío son relativamente bajos, ya que se realizan de sucursal a sucursal.
-Cambio Personalmente: Si prefiere realizar el cambio en persona, puede hacerlo por nuestro punto de retiro en Villa del Parque, Tenga en cuenta que el plazo máximo para realizar cambios es de hasta 15 días corridos a partir de la fecha de entrega del producto. Antes de visitarnos, le recomendamos comunicarse con nosotros vía mail o Instagram para coordinar su visita y asegurarnos de brindarle el mejor servicio posible.
Es importante tener en cuenta que no aceptamos cambios ni reclamos de productos que no se encuentren en condiciones originales. Esto incluye productos sin etiqueta, con signos evidentes de uso como pelos, manchas u olores, así como productos en liquidación, con descuentos o en oferta.
Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar una experiencia de compra satisfactoria para usted y su mascota. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros
¿Cómo medir a mi mascota? Si queres comprar ropa o accesorios para tu perro, es importante que sepas sus medidas para elegir el tamaño adecuado. Medir a tu perro es muy fácil y solo necesitas una cinta métrica y un poco de paciencia. Seguí estos pasos para medir a tu perro correctamente:
-Contorno de pecho El contorno de pecho es la medida más importante, ya que determina el ajuste de la ropa o arnés para tu mascota. Para medirlo, rodea con la cinta métrica la parte más ancha del pecho de tu perro, justo detrás de las patas delanteras. La cinta debe estar ajustada pero no apretada.
-Largo de espalda Para medir el lomo, coloca la cinta métrica en la base del cuello de tu perro, donde empieza el lomo, y extendela hasta la base de la cola. La cinta debe seguir la línea de la columna vertebral de tu perro.
-Contorno de cuello El contorno de cuello es la medida que necesitas para elegir el collar de tu perro. Para medirlo, rodea con la cinta métrica la base del cuello de tu perro, donde se suele colocar el collar. La cinta debe estar ajustada pero no apretada.